¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax film mini?
Efectivamente, es lo que imaginas, su rapidez. Estupendo para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax film mini
Lejos de ser un invento del siglo XXI, la fujifilm instax film mini se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con el propósito de contentar los antojos de su vástaga, presentó al público este aparato tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué fujifilm instax film mini comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu fujifilm instax film mini
- Ignorar el manual. Hemos de confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas tienen opciones para sacar el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Lo recomendable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Según pasa el reloj, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres tener el mejor resultado.
Sugerencia plus fujifilm instax film mini
No temas desperdiciar fotos. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax film mini?
En nuestra página, desde luego, porque somos expertos, estamos seguros de que darás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, ojea todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.