Bienvenido, camarada curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 scrapbook (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender un poco más sobre sus raíces.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 scrapbook
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, tener instantáneas en el instante. Así de claro.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 scrapbook
Lejos de ser un artículo del siglo XXI, la instax mini 9 scrapbook es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 scrapbook comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 scrapbook
- No leer el manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a fijarnos en el manual, pero a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen opciones para obtener el máximo de cada fotografía.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres retratar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una imagen nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para tener el mejor resultado.
Consejo plus instax mini 9 scrapbook
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 scrapbook?
Aquí, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que darás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, busca entre todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.