Saludos, amigo lector.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrías que adquirir tu propia polaroid instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer cosas de su origen.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una polaroid instax mini 8
Lo principal es lo más obvio, imprimir ipso facto. Estupendo para fiestas en las que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la polaroid instax mini 8
Volvamos más de 70 años atrás. La cámara más célebre de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los antojos de su vástaga, dio con este artilugio tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Qué polaroid instax mini 8 comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
¿En qué debería fijarme para comprar una polaroid instax mini 8?
Lo esencial
No te quedes solo en lo superficial, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste del papel variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varias opciones. Puedes encontrar el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la polaroid instax mini 8, podrás tener imágenes con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, pero si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las fotos en un santiamén.
Consejo extra polaroid instax mini 8
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una polaroid instax mini 8?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.