Bienvenido, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 dimensions (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a conocer cosas sobre su historia.¿Quieres continuar leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax mini 9 dimensions?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de básico.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 dimensions
No pienses que es un invento de nuestros días, la instax mini 9 dimensions es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde viene.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este invento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 dimensions idónea para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
Consejos para comprar una instax mini 9 dimensions
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Una de las cosas más importantes más importante. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, para que tengas en cuenta el ahorro.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Solamente tienes que conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 dimensions, podrás tener instantáneas con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotografías en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
las últimas versiones te dejan ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Accesorios
conectarse al móvil y no solo son útiles para hacer instantáneas, además cumplen la función de impresora de instantáneas, solamente tienes que elegir la imagen que quieres desde el Smartphone, enviarla a través de Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Consejo plus instax mini 9 dimensions
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 dimensions?
Aquí, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre vas a encontrar la mejor opción. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ve todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.