Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 yellow?
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 yellow
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 yellow idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme para escoger una fujifilm instax mini 9 yellow?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no te olvides de revisar las opciones que tiene, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
Una de las cosas más interesantes más importante. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El papel Zink por norma general es el más barato, pero también encontrarás más alternativas a valorar.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Simplemente tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 yellow, podrás tener imágenes de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será valorar prioritariamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una imagen cuando haces click, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Accesorios
conectarse al teléfono móvil y no solo sirven para hacer fotografías, también hacen de impresora de fotos, solamente tienes que escoger la foto deseada desde el teléfono, enviarla por Bluetooth o WiFi et voilà.
Sugerencia plus fujifilm instax mini 9 yellow
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 yellow?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un extenso catálogo, siempre darás con la mejor opción. Eso sí, recuerda hacer antes los deberes, escudriña todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.