¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 cobalt blue
Efectivamente, es lo que supones, su rapidez. Perfecto para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Veamos algo de biografía de la instax mini 9 cobalt blue
Vamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más famosa del mundo.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su hija, dio con este descubrimiento tan especial. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 cobalt blue idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más armatostes.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu instax mini 9 cobalt blue
- No leer el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos apetece es pararnos a leer ese librito, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 cobalt blue. En los tiempos que corren, casi todas tienen ajustes para obtener el máximo de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres fotografiar. Lo aconsejable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres obtener una foto perfecta.
Recomendación extra instax mini 9 cobalt blue
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es probable te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 cobalt blue?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.