Saludos, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia instax mini 9 carrete (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a conocer cosas sobre sus raíces.¿Te apetece continuar leyendo este post? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 carrete
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, conseguir imágenes en momento. Así de evidente.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 carrete
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 carrete comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de la marca Pepsi. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 carrete?
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como adquirir un todo terreno por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
Una de las principales características en las que tendrías que fijarte. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El papel Zink por norma general es el más asequible, pero también encontrarás más alternativas a estudiar.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Puede que te de igual o sea determinante para que te decidas por una u otra instax mini 9 carrete. No obstante, es vital que sepas que el tamaño de la película puede cambiar en bastantes milímetros.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el fin de irte de aventuras… deberías de valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotografías en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las instantáneas en un santiamén.
Sugerencia plus instax mini 9 carrete
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 carrete?
No es necesario que vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.