Buenas, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia fujifilm mini instax (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer un poco más sobre su origen.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una fujifilm mini instax
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, imprimir fotos en momento. Así de cristalino.
Un poco de biografía de la fujifilm mini instax
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm mini instax comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fujifilm mini instax?
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como comprarte un carro por su color. Fíjate en los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Tipo de película
El coste del papel variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la foto, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que saber que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm mini instax, podrás tener fotos con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de irte de aventuras… te aconsejo fijarte prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
No es necesaria, pero viene genial. Así podrás saber qué tal ha salido antes de derrochar papel.
Accesorios
las hay que te ofrecen la posibilidad de añadirles fundas estampadas, papeles especiales, correas…
Recomendación extra fujifilm mini instax
No temas derrochar cartucho. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm mini instax?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de must have, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra selección.