Buenas, camarada amante de la fotografÃa.
Hoy vas a conocer no solamente por qué tendrÃas que comprar tu propia camera polaroid (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a aprender cosas de dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo este artÃculo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una camera polaroid?
Lo principal es lo más obvio, tener tus fotografÃas a un solo click. MagnÃfico para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografÃa de la camera polaroid
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más popular de la historia.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan especial. Se podrÃa asimilar al iPad de los 50, ya que no habÃa nada igual y podÃas adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos dÃas era alrededor de 900).
¿Cuál es la camera polaroid idónea para m�
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Consejos para comprar una camera polaroid
Lo básico
FÃjate en la calidad de la cámara, los megapÃxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán de lujo.
Tipo de pelÃcula
Uno de los aspectos clave. En definitiva, es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 fotografÃas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente has de conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camera polaroid, podrás imprimir instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla encima a todas partes… necesitas que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotos en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras caracterÃsticas a valorar
¿qué te parecerÃa poder conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, teniendo todas las fotos al momento.
Recomendación extra camera polaroid
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una camera polaroid?
AquÃ, no lo dudes, porque somos expertos, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, ve todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.