¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una cartucho camara instantanea
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al origen de la cartucho camara instantanea
No pienses que es un invento del siglo XXI, la cartucho camara instantanea es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde proviene.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan innovador. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la cartucho camara instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a valorar es si estás pensando en utilizarla solo para reportajes de viajes. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una foto inmaculada.
Los 5 descuidos más comunes al utilizar una cartucho camara instantanea
- Pasar olímpicamente del manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la cartucho camara instantanea. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas retratar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para conseguir una foto impoluta.
Recomendación extra cartucho camara instantanea
Dispara sin pensar demasiado. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una cartucho camara instantanea?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.