Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrías que comprar tu propia fujifilm mini instax film (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a saber detalles de dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una fujifilm mini instax film
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, conseguir instantáneas en momento. Así de cristalino.
Remontémonos al origen de la fujifilm mini instax film
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más conocida del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan característico. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la fujifilm mini instax film idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fujifilm mini instax film?
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un todo terreno por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Es esencial que lo valores a la hora de comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, para que tengas en cuenta la diferencia.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Solo has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm mini instax film, podrás imprimir fotos con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo a todas partes… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una instantánea cada vez que aprietas el botón, pero da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, modificarla o cambiar el formato del cuadro.
Complementos
conectarse al Smartphone y no solo valen para hacer fotografías, además hacen de impresora de fotos, solamente has de enviar la instantánea deseada desde el teléfono, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Recomendación extra fujifilm mini instax film
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm mini instax film?
En nuestra web, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, siempre encontrarás la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.