Saludos, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 nz (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a saber cosas de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 nz?
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la instax mini 9 nz
Vamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más conocida del planeta.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este artilugio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 nz idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Los 5 descuidos más comunes al utilizar una instax mini 9 nz
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres conseguir una foto perfecta.
Consejo plus instax mini 9 nz
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 nz?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.