Hola, compañero curioso.
Hoy vas a conocer no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia camara de fotos revelado instantaneo (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una camara de fotos revelado instantaneo?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Aquí va una curiosidad de la camara de fotos revelado instantaneo
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara de fotos revelado instantaneo comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu camara de fotos revelado instantaneo
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a ojear el manual, sin embargo, a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen opciones para conseguir lo mejor de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Intenta mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para tener el mejor resultado.
Recomendación extra camara de fotos revelado instantaneo
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una camara de fotos revelado instantaneo?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.