¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una fnac fujifilm instax mini 9?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Idóneo para eventos que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la fnac fujifilm instax mini 9
Lejos de ser un artefacto actual, la fnac fujifilm instax mini 9 se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, con la idea de complacer los deseos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fnac fujifilm instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu fnac fujifilm instax mini 9
- No leer el manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a estudiar ese librito, pero a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara original, casi todas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Lo recomendable es dejar una separación mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres tener el mejor resultado.
Recomendación plus fnac fujifilm instax mini 9
Aprieta el botón sin pensar en exceso. No es raro que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fnac fujifilm instax mini 9?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de indispensables, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.