¿Qué tal?, qué bien verte en este artÃculo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una camara 8?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, obtener fotografÃas en segundos. Asà de evidente.
Aquà va una anécdota de la camara 8
No pienses que es un artefacto moderno, la camara 8 es de otra generación. Tanto es asà que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. PodrÃamos equipararlo al iPad del momento, ya que no habÃa nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos dÃas era alrededor de 900).
¿Qué camara 8 comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, sà que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu camara 8
- Ignorar las instrucciones. Tienes que aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Hoy en dÃa, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una foto nÃtida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! ResÃstete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrÃas cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener el mejor resultado.
Consejo extra camara 8
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara 8?
AquÃ, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. Pero no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.