¿Qué tal?, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 public?
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 public
Viajamos 72 años atrás. La cámara más usada de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 public comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 public?
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que descubrirás cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que querías.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tipos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos con o sin marco blanco, para que valores. Quizá para ti este aspecto no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es importante que sepas que la dimensión de la impresión puede cambiar mucho.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… lo mejor será que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no imprimes una foto cuando disparas, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras podrás tener esa opción, podrás ver todas las instantáneas al instante.
Consejo extra instax mini 9 public
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 public?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.