Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué deberías de tener tu propia instax mini 9 green (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer detalles sobre sus raíces.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 green
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 green
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 green comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla especialmente para actividades deportivas o imágenes estáticas. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen ha de ser distinto, si quieres una imagen inmaculada.
Consejos para comprar una instax mini 9 green
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un carro por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Es esencial que lo valores cuando vayas a comprarla. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más has de tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 green, podrás imprimir fotografías de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Es un gran ahorro tener la opción de ver la imagen antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás repetir la imagen las veces que quieras antes de derrochar rollo.
Otras características a valorar
hay modelos que te brindan la oportunidad de postear directamente en Internet, compaginando así lo último con lo retro.
Sugerencia extra instax mini 9 green
Dispara sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 green?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.