Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una carga instax mini 9?
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Idóneo para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la carga instax mini 9
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la carga instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea el mejor.
Los 5 errores más habituales a la hora de manejar una carga instax mini 9
- Desechar las instrucciones. Hemos de confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener lo mejor de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres tener una foto perfecta.
Sugerencia extra carga instax mini 9
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace especiales. Piensa que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una carga instax mini 9?
En nuestra página, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % encontrarás la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.