Bienvenido, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 us?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, obtener fotos en momento. Así de claro.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 us
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 us más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu instax mini 9 us
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a leer ese librito, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax mini 9 us
No tengas miedo a malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen del momento. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 us?
Aquí, desde luego, porque contamos con un extenso catálogo, al 100 % encontrarás la mejor opción. ¡Ojo!, recuerda estudiar todas tus posibilidades, evalúa todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.