¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una que camara instantanea
Lo primero es lo más obvio, imprimir segundos. Ideal para eventos que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de biografía de la que camara instantanea
Viajamos 72 años al pasado. La cámara más usada de la historia nació en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su retoña, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué que camara instantanea comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más aparatosas.
Cinco cuestiones a evitar con tu que camara instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Intenta mantener una separación mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según pasa el reloj, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener una foto perfecta.
Sugerencia extra que camara instantanea
Aprieta el botón sin pensar demasiado. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una que camara instantanea?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a tus necesidades entre toda nuestra recopilación.