¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 fotos?
Lo principal es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para convites en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 fotos
Lejos de ser un invento del siglo XXI, la fujifilm instax mini 9 fotos es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, con la intención de contentar los deseos de su hija, presentó al público este aparato tan característico. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 fotos comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 fotos
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de características que te ofrece, porque descubrirás opciones específicas que a lo mejor te vendrán de perlas.
Tipo de película
Uno de los aspectos clave. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás adquirir packs de papel desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 fotos, podrás imprimir fotos de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea muy ligera, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, así puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías de poder conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras podrás tener esa opción, teniendo todas las instantáneas en un periquete.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 fotos
No tengas miedo a derrochar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 fotos?
En nuestra web, desde luego, porque somos expertos, al 100 % encontrarás la mejor cámara. Pero no te olvides de hacer antes los deberes, ojea todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.