Saludos, camarada curioso.
Hoy vas a descubrir no solo por qué deberías de tener tu propia temporizador instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber detalles de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué hacerte con una temporizador instax mini 9?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de sencillo.
Remontémonos al origen de la temporizador instax mini 9
Nos remontamos 72 años atrás. La instantánea más célebre de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su vástaga, dio con este artilugio tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Qué temporizador instax mini 9 comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Consejos para comprar una temporizador instax mini 9
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de revisar las propiedades que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Tipo de película
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Solo has de saber que existen variedad y que, dependiendo de la temporizador instax mini 9, podrás imprimir fotos de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
No es imprescindible, pero viene muy bien. Así podrás saber qué tal ha salido antes de derrochar rollo.
Complementos
las hay que tienen la opción de añadirles fundas propias, papeles temáticos, correas…
Recomendación extra temporizador instax mini 9
Aprieta el botón sin miedo. Es probable te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una temporizador instax mini 9?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de tus impresindibles, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.