¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 and 8?
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Perfecto para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de biografía de la fujifilm instax mini 9 and 8
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 9 and 8 comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu fujifilm instax mini 9 and 8
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a fijarnos en ese librito, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 and 8. Hoy en día, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si te alejas demasiado, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 and 8
No tengas miedo a malgastar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto del momento. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 and 8?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ponte a buscar, estamos seguros de que escogerás la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.