¿Qué tal?, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instant mini 8
Si te gusta lo de antes, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instant mini 8
Cuenta la historia que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instant mini 8 idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Los 5 descuidos más frecuentes a la hora de usar una instant mini 8
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, casi todas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Lo recomendable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres obtener una foto perfecta.
Sugerencia extra instant mini 8
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instant mini 8?
En nuestra página, sin dudarlo, por nuestro amplio recorrido, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, ve todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.