¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 8 vs mini 9?
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Genial para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va una anécdota de la instax mini 8 vs mini 9
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más popular del planeta.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su hija, dio con este descubrimiento tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 8 vs mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu instax mini 8 vs mini 9
- No leer el manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos llama es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para conseguir el mejor recuerdo.
Sugerencia plus instax mini 8 vs mini 9
No temas derrochar cartucho. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 8 vs mini 9?
En nuestra página, por supuesto, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, valora todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.