¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una nueva camara instax
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, conseguir fotos en el instante. Así de claro.
Remontémonos al nacimiento de la nueva camara instax
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué nueva camara instax comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una nueva camara instax?
Lo básico
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de revisar las propiedades que tiene, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Uno de los aspectos clave. A fin de cuentas es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El papel Zink por norma general es el más barato, pero aun así verás más opciones a estudiar.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Quizás para ti esta cuestión no sea relevante o puede que marque la diferencia para que te decidas por una u otra nueva camara instax. No obstante, es importante que seas consciente de que el tamaño de la imagen impresa puede cambiar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una fotografía cuando aprietas el botón, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del cuadro.
Otras características a valorar
encontrarás modelos con las que puedes postear directamente en Internet, combinando así lo último con lo revival.
Sugerencia plus nueva camara instax
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una nueva camara instax?
En nuestra web, desde luego, por nuestro amplio recorrido, siempre vas a encontrar la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, evalúa todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.