Buenas, camarada lector.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instantanea camara (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber detalles sobre dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una instantanea camara?
Lo principal es lo más evidente, imprimir ipso facto. Magnífico para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de historia de la instantanea camara
Volvamos más de 70 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la idea de contentar los antojos de su retoña, presentó al público este artilugio tan característico. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Qué instantanea camara comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una instantanea camara?
Lo esencial
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un descapotable por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo.
El tipo Zink suele ser el más barato, pero aun así verás otras opciones a estudiar.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Puede que no te importe o puede que lo signifique todo para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la imagen impresa puede variar bastante.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te dejan ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a valorar
encontrarás cámaras que te brindan la posibilidad de conectarte a Internet, compaginando así la tecnología con lo retro.
Consejo plus instantanea camara
Aprieta el botón sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instantanea camara?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.