¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instantanea mejor?
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, obtener fotografías en momento. Así de evidente.
Conozcamos algo de biografía de la camara instantanea mejor
No creas que es un invento de nuestros días, la camara instantanea mejor pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan especial. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué camara instantanea mejor comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara instantanea mejor?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un descapotable por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El coste del papel variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con un toque vintage o versiones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez para ti este aspecto no sea relevante o sea determinante para que te decantes por una u otra camara instantanea mejor. Pero es crucial que sepas que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar en bastantes milímetros.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de irte de aventuras… deberías de valorar prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te dejan ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta la posibilidad de grabar audios (saldrá un código QR que aparecerá en la fotografía); puedes encontrar mil locuras, estate atento de cuáles cuentan con ese tipo de accesorios.
Recomendación plus camara instantanea mejor
No temas desperdiciar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea mejor?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.