Buenas, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia hojas para camara instantanea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a conocer cosas sobre su historia.¿Quieres saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una hojas para camara instantanea
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, tener fotos en segundos. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la hojas para camara instantanea
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué hojas para camara instantanea comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una hojas para camara instantanea
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un descapotable por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de película
Una de las principales características en las que tendrías que fijarte. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 fotografías por 20 euros o 20 instantáneas por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Solo has de saber que hay variedad y que, dependiendo de la hojas para camara instantanea, podrás tener fotografías de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima a todas partes… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la Polaroid porque no tienes una imagen cada vez que disparas, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del marco.
Otras características a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras tendrás esa opción, podrás ver todas las fotografías al segundo.
Consejo plus hojas para camara instantanea
No tengas miedo a gastar cartucho. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una hojas para camara instantanea?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.