Bienvenido, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una fuji instax mini 9?
Lo primero es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí va alguna curiosidad de la fuji instax mini 9
Vayamos 72 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los antojos de su vástaga, dio con este aparato tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Qué fuji instax mini 9 comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fuji instax mini 9?
Lo básico
No te quedes solo en lo de fuera, sería como comprarte un descapotable por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Es primordial que le dediques tiempo a compararlos cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 instantáneas por 18 euros, para que veas la diferencia.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fuji instax mini 9, podrás imprimir imágenes con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
No es lo primordial, pero viene genial. De esta manera podrás repetir la instantánea en múltiples ocasiones previo a gastar rollo.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, porque se conecta al teléfono y desde ahí escoges qué deseas imprimir
Sugerencia extra fuji instax mini 9
No temas gastar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una fuji instax mini 9?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.