Hola, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo comprar tu propia camera instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber cosas sobre dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camera instax mini 9
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, obtener fotos en segundos. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la camera instax mini 9
Vayamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan único. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camera instax mini 9 idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
Los 5 errores más frecuentes al usar una camera instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es pararnos a estudiar ese librito, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para sacar lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres tener el mejor resultado.
Sugerencia extra camera instax mini 9
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una camera instax mini 9?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.