Saludos, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 chile (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender detalles de su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 chile?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en momento. Así de sencillo.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 chile
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 chile más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más liviana.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu instax mini 9 chile
- Ignorar las instrucciones. Hemos de reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 chile. Actualmente, casi todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Según pasa el reloj, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax mini 9 chile
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 chile?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a lo que buscas entre nuestro catálogo.