¿Qué tal?, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 gigatron?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotografías en segundos. Así de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 gigatron
Nos remontamos 72 años al pasado. La cámara más célebre de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan especial. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 gigatron más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 gigatron?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios formatos. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, hay algunas marcas con las que la impresión se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Simplemente has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 gigatron, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, pero si te la compras con el fin de viajar… deberías de valorar prioritariamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no tienes una instantánea cada vez que haces click, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, modificarla o elegir la forma del marco.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, debido a que se conecta al teléfono y directamente escoges qué quieres imprimir
Sugerencia extra instax mini 9 gigatron
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 gigatron?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.