¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una funda para camara instax mini 9
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la funda para camara instax mini 9
Volvamos más de 70 años al pasado. La cámara más popular de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este mecanismo tan especial. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Qué funda para camara instax mini 9 comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Consejos para comprar una funda para camara instax mini 9
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un coche por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
El precio del papel variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varios tipos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, existen algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizás para ti este aspecto no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que el tamaño de la foto puede variar bastante.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, pero si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Supone un buen ahorro tener la opción de ver la imagen antes de que sea la definitiva. Así podrás saber cómo ha quedado previo a derrochar papel.
Complementos
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, ya que se conecta al Smartphone y desde ahí mandas la orden de qué te gustaría imprimir
Consejo extra funda para camara instax mini 9
No temas despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una funda para camara instax mini 9?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.