Bienvenido, compañero lector.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 kaina (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender detalles sobre sus raíces.¿Te animas a continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 kaina?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 kaina
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 kaina comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu instax mini 9 kaina
- No leer el manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a ojear ese librito, pero al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen ajustes para conseguir lo mejor de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una imagen nítida y, si te alejas más de la cuenta, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener el mejor resultado.
Consejo extra instax mini 9 kaina
No temas gastar papel. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 kaina?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a lo que buscas entre toda nuestra recopilación.