Bienvenido, compañero curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 blog (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a saber detalles de sus raíces.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una instax mini 9 blog?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 blog
No creas que es un artefacto de ahora, la instax mini 9 blog pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Qué instax mini 9 blog comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Los 5 errores más comunes al utilizar una instax mini 9 blog
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a estudiar el manual, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 blog
Dispara sin pensar demasiado. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 blog?
¡Aquí!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.