¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una fuji camaras instantaneas?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, conseguir fotos en el instante. Así de fácil.
Empecemos por el origen de la fuji camaras instantaneas
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fuji camaras instantaneas idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla solo para bodas u otro tipo de eventos. Como habrás intuido, el estabilizador de imagen tiene que ser diferente, si lo que buscas es una foto perfecta.
¿En qué debería fijarme para escoger una fuji camaras instantaneas?
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un carro por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Una de las principales características más importante. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás comprar rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizá para ti esta cuestión no sea importante o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que el tamaño de la impresión puede cambiar bastante.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el objetivo de irte de aventuras… mi indicación será valorar directamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no tienes una foto cada vez que presionas el botón, por otro lado… ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras actuan como impresoras portátiles, debido a que se conecta al móvil y directamente escoges qué quieres imprimir
Sugerencia plus fuji camaras instantaneas
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fuji camaras instantaneas?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.