Bienvenido, compañero curioso.
Ahora mismo vas a saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 8 oder 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer cosas de su historia.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 8 oder 9
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Perfecto para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la instax mini 8 oder 9
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más usada del planeta.
Fue Edwin Land quien, con la idea de contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este invento tan característico. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 8 oder 9 comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más comunes al usar una instax mini 8 oder 9
- Ignorar el manual. Has de aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, casi todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Intenta mantener una separación aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 8 oder 9
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 8 oder 9?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.