Hola, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo tener tu propia mini instax 8 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a saber detalles sobre dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una mini instax 8
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de biografía de la mini instax 8
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más célebre del mundo.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este aparato tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la mini instax 8 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Cinco cosas a evitar con tu mini instax 8
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos apetece es detenernos a leer el manual, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para conseguir el máximo de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Según avanza el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus mini instax 8
Dispara sin pensar en exceso. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una mini instax 8?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de indispensables, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.