¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 8 o instax mini 9
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 8 o instax mini 9
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 8 o instax mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
Los 5 errores más habituales al usar una instax mini 8 o instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener el máximo de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Consejo extra instax mini 8 o instax mini 9
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 8 o instax mini 9?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se ajuste a lo que buscas entre toda nuestra recopilación.