Saludos, camarada amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solo por qué te recomiendo comprar tu propia instax mini 9 cdiscount (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a saber un poco más sobre sus raíces.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax mini 9 cdiscount?
Sí, es lo que supones, su inmediatez. Magnífico para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 cdiscount
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más conocida de la historia.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este artilugio tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 cdiscount idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Los 5 fallos más frecuentes a la hora de manejar una instax mini 9 cdiscount
- No leer el manual. Tienes que admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, casi todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 cdiscount
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 cdiscount?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.