¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instantanea merece la pena?
Sí, es lo que estás pensando, su rapidez. Idóneo para eventos que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la camara instantanea merece la pena
No creas que es un ítem de ahora, la camara instantanea merece la pena se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su retoña, dio con este artilugio tan único. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Qué camara instantanea merece la pena comprar?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu camara instantanea merece la pena
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es detenernos a fijarnos en las instrucciones, pero a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres capturar. Lo recomendable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según pasa el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus camara instantanea merece la pena
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea merece la pena?
Aquí, desde luego, por nuestra experiencia, al 100 % darás con la mejor opción. Pero no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.