¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 kamera?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 kamera
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que se convertiría en la cámara más usada de la historia.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con la intención de contentar los antojos de su vástaga, dio con este mecanismo tan característico. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 kamera comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de la marca Pepsi. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Los 5 fallos más habituales a la hora de utilizar una fujifilm instax mini 9 kamera
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar el máximo de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Intenta mantener una separación aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener una foto perfecta.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 kamera
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 kamera?
En nuestra web, por supuesto, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, valora todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.