Hola, compañero curioso.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que comprar tu propia intax mini 70 o polaroid snap (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer un poco más sobre su historia.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una intax mini 70 o polaroid snap?
Lo primero es lo más obvio, imprimir ipso facto. Excelente para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la intax mini 70 o polaroid snap
Vamos más de 70 años al pasado para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más célebre de la historia.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Cuál es la intax mini 70 o polaroid snap idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más frecuentes al manejar una intax mini 70 o polaroid snap
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus intax mini 70 o polaroid snap
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una intax mini 70 o polaroid snap?
¡En nuestra página!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se ajuste a ti entre todo nuestro muestrario.