¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una lente instax mini 9?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la lente instax mini 9
Volvamos más de 70 años al pasado. La cámara más popular de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este ingenio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la lente instax mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
Cinco cosas a evitar con tu lente instax mini 9
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo último que nos llama es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la lente instax mini 9. Actualmente, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir lo mejor de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para conseguir una foto top.
Recomendación plus lente instax mini 9
Dispara sin pensar demasiado. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una lente instax mini 9?
¡En nuestra página!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de indispensables, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a ti entre todo nuestro muestrario.