Bienvenido, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 starter kit
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, tener instantáneas en el instante. Así de elemental.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 starter kit
Viajamos 72 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su retoña, dio con este aparato tan especial. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 starter kit más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 starter kit
- Ignorar el manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen ajustes para sacar el máximo de cada fotografía.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 starter kit
Aprieta el botón sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 starter kit?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu listado de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a lo que necesitas entre nuestro catálogo.