Saludos, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 digital (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender detalles de su nacimiento.¿Te apetece continuar leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 digital
Lo primero es lo más obvio, imprimir en el instante. Excelente para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 digital
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 digital comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más llamativas.
Los 5 fallos más frecuentes al manejar una instax mini 9 digital
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por usarla que lo último que nos llama es detenernos a estudiar ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 digital. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 digital
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 digital?
En nuestra web, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre te harás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, evalúa todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.