¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una cámara instantánea mini 8?
Efectivamente, es lo que supones, su rapidez. Excelente para fiestas en las que quieras ofrecer a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la cámara instantánea mini 8
Vamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más usada del mundo.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan característico. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué cámara instantánea mini 8 comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 descuidos más habituales a la hora de usar una cámara instantánea mini 8
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos apetece es detenernos a leer las instrucciones, pero a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la cámara instantánea mini 8. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Lo recomendable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener una foto perfecta.
Sugerencia extra cámara instantánea mini 8
Dispara sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una cámara instantánea mini 8?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.