Saludos, amigo lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que comprar tu propia fujifilm instax mini 9 medidas (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a saber un poco más de sus raíces.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 medidas
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Aquí va una curiosidad de la fujifilm instax mini 9 medidas
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que se convertiría en la cámara más célebre del mundo.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan innovador. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 medidas idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 medidas
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos llama es pararnos a fijarnos en las instrucciones, pero a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 medidas. En los tiempos que corren, casi todas tienen ajustes para conseguir el máximo de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para conseguir el mejor resultado.
Sugerencia plus fujifilm instax mini 9 medidas
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 medidas?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de lo que debería tener, y ponte a buscar, estamos seguros de que elegirás la que más se adapte a tus necesidades entre todo nuestro muestrario.