Bienvenido, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 50s vs 9?
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Aquí va una curiosidad de la instax mini 50s vs 9
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta forma dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 50s vs 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más grandes.
Los 5 fallos más comunes al usar una instax mini 50s vs 9
- No leer el manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos apetece es pararnos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 50s vs 9. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas fotografiar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener el mejor recuerdo.
Recomendación plus instax mini 50s vs 9
Dispara sin miedo. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 50s vs 9?
Aquí, no lo dudes, porque somos expertos, estamos seguros de que darás con la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.